1 2 3
Polarizado
Polarizado

Estilo y protección para su automóvil.

"Una película polarizada además de darle un aspecto de elegancia y distinción a su auto, protege el tablero, el volante y asientos de piel de los dañinos rayos solares, además mejora la visibilidad en días soleados y reduce considerablemente la temperatura en el interior de su auto. Finalmente, la opción menos conocida es la de seguridad, evitando el rompimiento de los cristales con algún golpe contundente, protegiendo a los integrantes del vehículo."
Polarizado

Mejora estilo y apariencia

Una película polarizada además de proteger el interior de tu vehículo, reducir la temperatura y mejorar la visibilidad intensificando los colores, incrementa considerablemente el aspecto de su auto, convirtiéndolo desde un auto común a un auto con estilo que se distinga de todos los demás.

Contamos con una gran variedad de películas polarizadas en distintos grosores (nivel del oscurecimiento), además de colores exteriores (negro, carbón, metalizado, espejo, azul, rojo, entre otros) e interiores (negro, bronce y azul).
Seguridad

Seguridad

Las películas de seguridad tanto polarizadas como transparentes son de gran ayuda debido a que resisten golpes contundentes producidos por rocas o proyectiles en el camino, como también ataques delictivos comunes.

La función de la película de seguridad no es evitar que el cristal se rompa, si no mantener el cristal en su posición evitando el ingreso de extraños al interior de su vehículo.

Estas películas han evitado múltiples robos exprés, robos de estéreos y destrozos.
Potección de parabrisas

Potección de parabrisas

Protege tu parabrisas con la película Llumar Air Blue, visualmente transparente desde fuera para cumplir con las normas de tránsito, con un tono azulado por dentro, esta película cuenta además con los siguientes beneficios:
  • Mejora la visibilidad sobre todo en días soleados.
  • Reduce el 99% de los rayos UV que dañan el tablero, volante y asientos.
  • Reduce la temperatura interna del vehículo en 16° C.
Potección de pintura

Potección de pintura

La película de protección de pintura automotriz ayuda a proteger su vehículo contra pedazos de piedras, insectos, abrasión y decoloramiento a causa del clima. Diseñada específicamente para ajustarse a su vehículo, la película flexible cubre las partes más prominentes de su vehículo como son cofre, espejos y defensas sin requerir de perforaciones o cinturones especiales como otros productos de protección.

Proteja su inversión ahora y ayude a eliminar los costos de reparación o pintura después. El mantenimiento es sencillo, fácil de lavar y encerar de la misma manera que usted lo ha hecho siempre. Es prácticamente invisible, de material durable y ofrece una excelente protección y no afectará sus acabados de pintura.
Interfaces

Mayoreo

Atención especializada para distribuidores, polarizado, audio, video y alarmas.
Marcas:

Llumar Suntek